Bienvenido a mi Página Personal

Te voy a mostrar como hice para dejar mi empleo habitual y vivir al 100% de los negocios por Internet

José Luis Madrigal

Aprende a vender por Internet y a vivir la vida de tus sueños
Algunos de mis artículos ......
Te ofrezco mi ayuda, selecciona la opción de tu conveniencia ....

Vende por Internet

El método tradicional de ventas, con reuniones aburridas uno a uno, con personas que no les interesa tu producto o servicio ya es cosa del pasado. Si actualmente no tienes tu negocio por internet, estas dejando ir las ventas y estás dejando ir el dinero. Inscribete a nuestro curso gratuito donde aprenderás a vender cualquier producto o servicio por internet de forma 100% automatizada.
Cambia tu mentalidad, cambia tu estrategia, vende por internet, disfruta de la vida ....
Tu Negocio por Internet
"Si tu Negocio no esta en Internet ... tu negocio No existe" Así lo dijo Bill Gates hace varios años, y para este 2018 creeme que esto no puede ser más cierto
Disfruta de la Vida
Imaginate del potencial de vender por internet de forma automatizada; del tiempo libre, de las ganancias y de viajar por el mundo.
Viaja por el Mundo
De entre los más grandes beneficios, de vivir de los negocios Online es tener la capacidad y libertad de vivir y viajar a donde tu quieras.
Testimonios .....
Excelente entranamiento José Luis, muchas gracias por la información, me resultó super útil. Creo que nadie da está información de manera gratuita. Espero ansiosa el entrenamiento de mañana.
Estefani FernandezMarketer Profesional
La verdad no sabia nada de nada y con el teorico me doy ceunta de muchas cosas que uso mal
Dany TavarezNetworker
muy interesante la información que ofreces jose, ya había escuchado de embudos de marketing pero no sabía como hacerlos, es un buen material... y, colegas en la química... mil gracias
Carlos Rincon Gutierrez Emprendedor Independiente
Jose Luis, te agradezco profundamente tu informacion ha sido sumamente interesante y muy clara para llevarla a la practica, me encanto tu honestidad y me identifique en varios momentos con tu historia porque ciertamente libros como los que mencionaste despiertan en uno el gusanito de emprender y experimentar con las herramientas de la tecnologia.
Irasema Zuñiga Emprendedora Independiente
Muy buena información y la explicación la hace ver muchisimo mas sencilla. Gracias
Valeria Torrey Marketer Profesional
Me gustó demasiado, la verdad! que fue muy interesante, y mañana espero el segundo entrenamiento. de verdad, gracias José Luis, me ha servido mucho de utilidad... gracias!!
Pablo Selitti Emprendedor Independiente
jose luis

¿Quien es José Luis Madrigal ?

Nací en Colima, Colima, México. Tengo 30 años, estudie la licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad de Colima y la Maestría de Química Farmacéutica en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Trabaje por dos años como traductor (de ingles a español) de documentos del área farmacéutica. Posteriormente trabaje un año como docente de Química en un bachillerato en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco.
Durante casi tres años, tiempo que trabaje como traductor y como docente, estuve trabajando de forma independiente en los Negocios Online, hasta que por fin llegó el día en que decidí renunciar.

Actualmente (2018) me dedico al 100% a los negocios por internet
© 2017 - YourCompany.com - All Rights Reserved